Un programa de Crecimiento (ACIM) puede describirse como psíquico y muestra que no solo se realizan variaciones cardiovasculares, sino que se realiza de una manera específica para tratar el cuerpo-mente. Aunque generalmente trata el desarrollo psíquico, sus conceptos básicos proporcionarán una relación profunda con gran parte de nuestro bienestar general.
Tratamiento del rendimiento mental: ACIM repasa que el espíritu será la forma de obtener prácticamente todas nuestras cosas un curso de milagros. Nuevamente resalta el valor del perdón, dejando atrás los agravios, sin mencionar el cambio de inteligencia con la ayuda del amor absoluto. A partir de la aplicación de estos conceptos básicos, la mayoría de las personas pueden superar experiencias que tratan profundamente la salud de su subconsciente, sin mencionar la psicológica y la mental. decir. Permítanos conocer la forma más sencilla en que ACIM cura el rendimiento mental:
Perdón: la demostración importante de UCDM se centra cerca del perdón, de ninguna manera en la experiencia típica de perdonar a algunas personas, explotando a menudo la experiencia de eliminar gran parte de nuestra decisión y agravios. Este ensayo único es capaz de superar los problemas subconscientes que tendemos a considerar, lo que resulta en una pieza central y también en la capacidad.
Disolución de la confianza en uno mismo: ACIM analiza la confianza en uno mismo como la forma de obtener desajuste y angustia. Desde ver hasta disolver paso a paso la figura del ego, la mayoría de las personas pueden elogiar sus recuerdos de sus políticas y la falta de entusiasmo que impone.
Cambio a través de la conciencia: UCDM ayuda a lograr algún cambio debido al razonamiento aterrorizado y crítico para una mentalidad basada en el amor absoluto y la preocupación. Este cambio único causa una mayor resiliencia subconsciente, sin mencionar psicológica y mentalmente. bienestar.
Tratamiento de las células del cuerpo: si bien ACIM generalmente analiza el rendimiento mental, nuevamente reconoce el mejor servicio relacionado con el cuerpo-mente. Siendo las curas espirituales, las células del cuerpo a veces vienen en traje de baño:
Ardor de tensión emocional: el enfoque de UCDM en el perdón, sin mencionar el amor absoluto, puede reducir el estrés que a veces conduce a aflicciones vigorosas. Un espíritu calmante mejora la salud del cuerpo en general.
Salud mejorada: la tensión emocional recurrente y los apegos indeseables debilitan el mecanismo de inmunidad. Las enseñanzas de UCDM realmente pueden ayudar a mejorar la salud desde el punto de vista psicológico y mental. bienestar.
Servicio Mente-Cuerpo: UCDM pasa por esa persona y es alguna expresión de la fe de esta mente, sin mencionar la cabeza. Al variar los motivos conceptuales, la mayoría de las personas pueden experimentar experiencias vigorosas y más energía.
Alivio del dolor grave: ACIM no proporcionaría un tratamiento sencillo y vigoroso y, sin embargo, proporcionará dispositivos con el fin de controlar el dolor grave y los problemas de salud mediante un impresionante cambio a través de la conciencia.
En conclusión, un programa a través del Crecimiento se elabora utilizando una forma holística de tratar y proteger el cuerpo-mente. Nuevamente se trata del perdón, la disolución de la confianza en uno mismo y luego un cambio a través de la conciencia para mostrar el subconsciente, sin mencionar lo psicológico y lo mental. bienestar. Al ser las curas espirituales, las células del cuerpo a veces llegan, lo que resulta en una reducción de la tensión emocional, una mejor salud y luego un impresionante servicio mente-cuerpo. Si bien ACIM no es en absoluto un reemplazo para el propósito de la terapia médica, sus conceptos básicos pueden combinarse, mejorar la salud general y el bienestar a partir de circunstancias alentadoras desde la pieza central y, por supuesto, adorar.